martes, 13 de enero de 2015

Capítulo pospuesto

Buenas tardes a todos aquellos que se han molestado en entrar en este Blog con motivo de leer el capítulo prometido.
Debido a que estoy de exámenes y vivo en la biblioteca, que tengo varios proyectos académicos por entregar y que estoy ocupada laboralmente no con uno sino con tres trabajos al mismo tiempo, me vi obligada a escoger entre hacer un relato mediocre como el anterior (o peor) o posponer su escritura.
Lo siento mucho, la primera que disfruta de estos relatos soy yo misma y me encantaría tener más tiempo para escribir.
A finales de mes se me acaba el contrato (del trabajo que más tiempo me ocupa) y el semestre supongo que tendré este tan valioso tiempo del que os hablo y en consecuencia me podre sentar a redactar el capítulo que toca.

Disculpad las molestias,
Sinceramente Susy 

1 comentario:

  1. No te preocupes lo primero es lo primero, lo esperaremos con ansia ;)

    ResponderEliminar