jueves, 13 de marzo de 2014

Primera entrada.

La primera entrada siempre suele ser la más complicada como cuando te sientas delante un lienzo en blanco y intentas plasmar todos tus sentimientos de golpe.
Bueno... Soy Susana, ahora mismo tengo 20 años y hace mucho que relato y fantaseo, pero hasta hace poco no se me ocurrió escribirlo "en papel" y mucho menos difundirlo, pero creo que las cosas se deben compartir y gratis. 
La cosa es que en el relato se dice que soy de Lleida, no es cierto, se dice que me voy a vivir a Sevilla, tampoco lo es (aunque la tengo más vista), no vivo en un sitio fijo y muchas veces estoy fuera de España. Más adelante en el relato Susy se va de España (cosa que estoy segura que haré dentro de poco porque parece que nos están obligando a emigrar), tampoco soy de ese país.

Intentaré colgar un capitulo al mes, tengo varios hechos pero así tengo un pequeño colchón por si me retraso. Ahora mismo os cuelgo el prólogo y el primer capitulo, espero poder colgar uno nuevo cada 13 de cada mes. El trece no es un numero bonito pero ha sido el día que se me ha ocurrido empezar y me gustaría celebrarlo regalándoos un trocito de mí cada mes. Además siempre me ha gustado el diseño gráfico y tengo un pequeño proyecto para dibujar a las protagonistas pero eso lo haré cuando tenga más tiempo.

Bueno, no me critiquéis por posibles faltas de ortografía y os agradecería que me comentarais si os gusta o no. Aquí os dejo la primera parte de mi pequeña novela erótica.

2 comentarios:

  1. Hola me pasaste este blog en el chat de mazmorra, mi nick "Vastar" y me ha gustado tienes potencial de Domina, logicamente entiendo las licencias que te has tomado en pro de aumentar el morbo de los relatos y que ademas agradezco.
    Te dare una pagina donde podras conocer mas gente y difundir tus relatos www.someteme.com intercambiar opiniones etc.
    Un saludo y gracias por compartir tus relatos espero que los hagas realidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchos detalles en la narrativa, esta claro que la autora vive los hechos en su cabeza, si no es que ocurrieron realmente, antes de plasmarlos. Me gusto aunque no sea mi temática preferida. Susy no me gustaría pelarme contigo pues seguro perdería sin querer queriendo. besos

    ResponderEliminar