sábado, 30 de mayo de 2015

Dejo de escribir relatos por un tiempo

Estimad@s lector@s,
Como bien deberíais saber escribir estos relatos me cuesta mi tiempo y aunque me encante elaborar historias, ahora mismo, no veo ninguna razón para publicarlas o compartirlas.
Me esfuerzo cada mes sin pedir mucho a cambio, no tengo anuncios en la página y hago esto de forma altruista, lo único que pido es vuestro apoyo, saber que no estoy malgastando mi tiempo en una idiotez.
Estos últimos meses lo he visto claro, este blog es una auténtica pérdida de tiempo.

Hasta nuevo aviso no habrá nuevas historias,

Adiós,

Una escritora cansada.

5 comentarios:

  1. como que no vas a escribir mas?? me encanta la historia, no lo dejes!! saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta escribir y no dejaré de hacerlo por nada, pero de momento me tomaré un descanso me agobié mucho últimamente entre las clases y los trabajos y encima veía que en el blog no se me decía nada así que asumí que la gente estaba dejando de leerme o que no les gustaba.
      Argentina es preciosa, demasiado grande como para irse de una punta a la otra como la prota del relato, pero aun así preciosa.
      Gracias supongo que algo haré pero no esperéis nada hasta pasado Julio.

      Eliminar
  2. la verdad muy triste esta noticia.
    Ahora escribir sin motivación es horrible, suerte y haznos saber si vuelves a escribir, siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarás un tiempecito sin leerme, lo que no quiere decir que no siga escribiendo, no es fácil encontrar motivación pero se acaba encontrando. Otra cosa es que publique.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Es una verdadera pena, es un blog cómo pocos he visto y no es exagerado decir que tu estilo al escribir le da al lector un realismo que lleva más allá de las palabras y se mete en la piel. Yo era un seguidor acerrimo de tus relatos, sólo que por razones de locación no volvi a leer y al regresar veo este panorama. Espero que en este tiempo tu creación literaria haya sido fructifera y poder tener un sorbo al menos de ese buen cóctel al que das forma cuando escribes. Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar